Guadalupe, N.L. – La Plaza Principal de Guadalupe se transformó en un mar de luces y alegría con el tradicional encendido del Pino Navideño. Cientos de familias se dieron cita para ser partícipes de este mágico momento que marca el inicio de las fiestas decembrinas.
El alcalde Héctor García, acompañado de su familia, fue el encargado de encender el imponente pino navideño, instalado en colaboración con la empresa Arca Continental. La iluminación del pino iluminó no solo la plaza, sino también los rostros de los asistentes, especialmente de los más pequeños, quienes disfrutaron de un espectáculo lleno de magia y tradición.
Pero la magia no se detuvo ahí. El encendido del pino dio paso al primer Desfile Navideño y a la apertura de la Villa Navideña, donde los asistentes pudieron tomarse fotos con Santa Claus, disfrutar de juegos mecánicos gratuitos, deleitarse con música en vivo y una variedad de opciones gastronómicas.
“Con emoción encendemos el Pino de Navidad como símbolo de la luz que debe brillar en todas y todos los Guadalupenses, que esta época sea de compartir, pero sobre sobre agradecerle a Dios por tener salud y vida”, expresó el alcalde Héctor García.
Además de la celebración navideña, el edil aprovechó la ocasión para destacar el compromiso de su administración por trabajar en beneficio de la ciudad. “El mejor regalo que podemos dar a las familias es una ciudad mejor, por eso seguiremos trabajando arduamente para mejorar nuestra infraestructura, especialmente en la reparación de baches”, aseguró.
Con este evento, el municipio de Guadalupe da inicio a una temporada llena de alegría y esperanza, invitando a todos los ciudadanos a disfrutar de las diversas actividades navideñas que se llevarán a cabo en los próximos días.