El tapatío Sergio Pérez no se mostró cómodo en su monoplaza RB20, sobre todas las cosas en el segundo ensayo, en donde no tuvo un ritmo competitivo
Sergio Pérez, piloto mexicano del equipo Red Bull Racing en la Fórmula 1, fue el décimo más rápido en la práctica libre número uno y el décimo noveno más veloz en el segundo entrenamiento del Gran Premio de Las Vegas.
El tapatío Sergio Pérez no se mostró cómodo en su monoplaza RB20, sobre todas las cosas en el segundo ensayo, en donde no tuvo un ritmo competitivo en el ritmo de carrera.
Y mientras Pérez se sintió incómodo en el coche, el que dominó el segundo entrenamiento de este Gran Premio de Las Vegas terminó siendo Lewis Hamilton de Mercedes, mientras que Lando Norris de McLaren fue el segundo más veloz.
Ya en la práctica libre número uno, el mexicano Sergio Pérez fue el décimo más rápido, pero se quedó a 1.5 segundos del más veloz que acabó siendo Lewis Hamilton de Mercedes.
A su vez, George Russell de Mercedes fue el segundo más rápido en la práctica uno, aunque el más destacado fue Lewis Hamilton con una vuelta de un minuto, 35 segundos y una milésima.
Se espera que este viernes a las 20:30 horas pueda ser la práctica libre número tres para esta carrera.
Sin embargo, la sesión de clasificación para la carrera del próximo domingo será ya mañana a la medianoche.
Más de la Fórmula 1
Sergio Pérez, piloto mexicano de Red Bull Racing en la Fórmula 1, condenó los comentarios homofóbicos de su padre.
En su momento, Antonio, el padre de Sergio, se burló de Ralf Schumacher por sus preferencias sexuales.
Ante esta situación, el piloto de Red Bull Racing criticó los dichos de su parte y se desmarcó de los mismos.
“En primer lugar, no estoy de acuerdo con sus comentarios y creo que cometió un error en ese sentido, pero no comparto ninguna de sus opiniones.
“Al mismo tiempo no controlo lo que mi padre puede decir y solamente sí lo que yo puedo comentar”, expresó en la previa del Gran Premio de Las Vegas.
Pérez, quien este jueves a las 20:30 horas va a tener la práctica libre número uno del Gran Premio de Las Vegas, también describió su sentir de lo que espera respecto a esa carrera.
“Me encuentro bien, con ganas de cerrar el año fuerte. Soy consciente de que el año ha sido muy complicado, pero también consciente de que si tenemos unas buenas carreras todo puede cambiar, y nos podemos ir a unas vacaciones más tranquilo, con el año tan complicado que ha sido”, detalló.
Por un problema con migración, Yuki Tsunoda, piloto de Racing Bulls en la Fórmula 1, casi es deportado a Japón, pero finalmente pudo entrar a Estados Unidos para el Gran Premio de Las Vegas.