Apodaca, N.L. – Una discusión familiar estuvo a punto de terminar en tragedia, cuando un hombre estando bajo los efectos de las bebidas alcohólicas, arrolló a un cuñado, a su propia esposa e hijo de seis meses de nacido en el municipio de Apodaca.
Los hechos ocurrieron alrededor de la 1:30 horas de la madrugada del jueves en el cruce de las avenidas Cartagena y De los Ébanos.
Según testigos, el hombre, identificado como Juan “N” quien se encontraba bajo los efectos del alcohol, discutió con su cuñado y, en un arrebato de furia, subió a su camioneta Journey de color blanco y arrolló a su esposa e hijo, quienes se encontraban detrás del vehículo.
Ver esta publicación en Instagram
De acuerdo con los primeros reportes, la discusión entre Juan “N” y su cuñado se intensificó hasta llegar a los golpes. Al subir a la camioneta, el agresor intentó atropellar a su cuñado, pero su esposa se interpuso para tratar de detenerlo. Sin embargo, en un acto de violencia extrema, el hombre dio marcha atrás y arrolló a su pareja y al bebé, que se encontraban en sus brazos.
Tras cometer el atroz acto, Juan “N” huyó del lugar, dejando a sus víctimas gravemente heridas. Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para brindar los primeros auxilios y trasladaron a los heridos a un hospital de la localidad.
Autoridades informaron que cuentan con un video de seguridad que captó el momento del incidente, lo cual será de gran utilidad para dar con el paradero del presunto agresor.
La Fiscalía ha iniciado una carpeta de investigación por los delitos de intento de homicidio y lesiones, y ha solicitado una orden de aprehensión en contra de Juan “N”.